viernes, 14 de julio de 2017

[Review] Queremos respuestas a estas preguntas en la #SDCC2017

A falta de una semana para la más grande convención de series de todo el año, la Comic Con de San Diego estamos deseando saber spoilers de la tercera temporada de nuestra serie favorita y sobre todo queremos respuestas, por lo menos a estas cinco preguntas.

A medida que acabó la temporada 2, nuestras Leyendas salvaron el día, pero el mundo a su alrededor había cambiado. Las calles del mundo moderno estaban rodeadas por tecnología del siglo XVIII y dinosaurios.

Ya que Legends of Tomorrow se une a sus compañeros de DCTV para la Comic-Con este julio, tenemos algunas preguntas importantes que hacer ya que la temporada 3 se acerca cada vez más.

Aquí tenéis solo 5 preguntas sobre las que queremos respuestas en la Comic-Con de San Diego sobre la temporada 3 de Legends of Tomorrow:

1. ¿Cómo de dañado está el tiempo debido a lo que pasó en el episodio final de la temporada 2?

Volver atrás en el tiempo para salvar a Vixen y alterar su propia línea temporal estaba sujeto a tener consecuencias para el equipo. Lo que no esperábamos era ver dinosaurios mezclados con un toque del Londres de la época de 1800 en medio de Los Ángeles. ¿Qué parte más del tiempo se ha visto dañada debido a las acciones del equipo en el episodio final de la temporada 2? Los anacronismos afectan al tiempo y ¡ni siquiera sé lo que es un anacronismo! Y la pregunta más importante es: ¿Pueden arreglarlo?

2. ¿Qué pasa con Rip Hunter y el Time Bureau?

La sinopsis oficial para la temporada 3 dice que Rip Hunter regresa como parte de un nuevo grupo llamado “The Time Bureau.”

“Después de la derrota de Eobard Thawne y su igualmente infame Legion of Doom, las Leyendas se enfrentan a una nueva amenaza creada por sus acciones al final de la temporada pasada. Al volver a estar en un momento en el tiempo en el que ya habían participado, básicamente han fracturado la línea temporal y creado anacronismos – una dispersión de personas, animales y objetos por todo el tiempo. Nuestro equipo debe encontrar una manera de regresar todos los anacronismos a sus líneas temporales originales antes de que el flujo temporal se derrumbe.
Pero antes de que nuestras Leyendas puedan saltar a la acción, Rip Hunter y su recién establecido Time Bureau ponen sus métodos en tela de juicio. Con el Time Bureau efectivamente siendo los nuevos sheriffs del pueblo, las Leyendas se disuelve – hasta que Mick Rory descubre a uno de ellos en medio de sus bien merecidas vacaciones en Aruba. Al ver esto como una oportunidad para continuar sus heroicos viajes en el tiempo, Sara no pierde el tiempo en volver a reunir a las Leyendas.”

Ahora no sabemos cuántos episodios estará Arthur Darvill en esta próxima temporada, pero esto suena a que conducirá a un conflicto entre las Leyendas y el Bureau. ¿De qué lado estará Rip cuando lleguemos al gran enfrentamiento entre los dos grupos que todos estamos esperando?

¿Qué nuevos personajes se unirán al equipo?
Como siempre, esperad que nuevos miembros del equipo se unan a la Waverider esta temporada. Ya se ha anunciado que un papel es el nuevo miembro Zari Adrianna Tomaz, una superheroína musulmán-americana del año 2030. Los rumores dicen que interpreta a Isis, pero esperamos saber más sobre su papel en la SDCC. Todavía tiene que designarse a otro nuevo miembro del equipo, pero se dice que será un héroe original que no se ha visto ni en los cómics ni en ninguna de las series del Arrowverso. ¿Quién será este recién creado héroe/Leyenda?

¿Veremos nuevas parejas en el equipo?
Cada temporada vemos algún combo de amor en el equipo como fue Ray y Kendra en la temporada 1 (También incluimos al ship Captain Canary). La temporada 2 nos trajo como pareja a Nate y Amaya. ¿Qué parejas veremos esta temporada? Caity Lotz está altamente a favor de que Sara tenga un nuevo amor. ¿Quién será él o ella?

¿Veremos de nuevo a Captain Cold o Hawkgirl?
Una cosa que los fans siempre se preguntan es si veremos el regreso de antiguos personajes. Captain Cold regresó en la temporada 2 como villano, negándonos el tan esperado enfrentamiento Sara/Snart que muchos estábamos deseando. Se ha confirmado que Damien Darhk regresa de alguna forma para la temporada 3, pero ¿veremos algunas viejas caras de la temporada 1 como Hawkgirl o Hawkman?

Con suerte tendremos respuestas a estas preguntas y más en el panel de Legends of Tomorrow el 22 de julio a las 4:10 (Hora de allí)

Fuente: fangirlish
Traducción: LegendsSpain